17.9 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Capturada supuesta integrante de estructura criminal dedicada al ilícito del secuestro

Capturada supuesta integrante de estructura criminal dedicada al ilícito del secuestro

Producto de varios días de búsqueda y vigilancia, agentes de la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional capturaron este domingo, en la colonia las Brisas de San Pedro Sula a una sospechosa de secuestro agravado.

La detenida es considerada integrante de una estructura criminal dedicada al ilícito de secuestro en la zona norte del país y zonas aledañas.

Esta mujer cuenta con 41 años de edad, es conocida con el sobrenombre delictivo de “La Nana”, y de acuerdo a los agentes asignados al caso, ella era la encargada de llamar a los familiares de las víctimas y realizar las exigencias del dinero.

Una vez que fue individualizada, el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán, le extendió una orden de arresto el 21 de octubre del 2020.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por el secuestro agravado de un menor de edad, hecho acaecido el año 2020, en la zona norte.

En estos momentos la DPI realiza su traslado a la capital, para ser presentada ante los Juzgados que la solicitan y así continuar con el proceso legal en su contra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -