27.1 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Policías preventivos arrestan a fémina que disparo su arma de fuego en...

Policías preventivos arrestan a fémina que disparo su arma de fuego en contra de la humanidad de una señora

Por provocar una herida de gravedad producida por disparo de arma de fuego agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a una fémina tras producirse el hecho delictivo. 

Este suceso se reportó en la aldea Agalteca Cedros, Francisco Morazán, donde de le dio detención a una dama de 33 años de edad, originaria de Talanga F. M y residente en la aldea Pueblo Nuevo, Cedros. 

Ella está siendo acusada por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la señora Yosari Saraí Valle Raudales, quién, actualmente es atendida en un centro médico luego de recibir un disparo de arma de fuego en su cuerpo. 

La Policía Nacional ha determinado mediante investigaciones que el atentado criminal se habría originado por problemas personales que desde ha unos meses sostenían la imputada y la ofendida. 

La Policía Nacional, junto a la Fiscalía, preparan expediente investigativo para remitir a la sospechosa a la orden de un Juez para continuar con el proceso legal en su contra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -