- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Tottenham y su poderío ofensivo goleó al Leeds de Bielsa por...

El Tottenham y su poderío ofensivo goleó al Leeds de Bielsa por la fecha 17 de la Premier League

La decimoséptima jornada de la Premier League nuevamente arrancó accidentada por la suspensión de Fulham-Burnley por un brote de coronavirus en el club londinense, pero el duelo entre Marcelo Bielsa y José Mourinho se disputó con total normalidad. En el Tottenham Hostpur Stadium, el Leeds cayó 3-0 con el equipo de la capital inglesa con gol de Harry Kane,de penal, Heung-Min Son Toby Alderweireld.

El partido tuvo un arranque parejo con buenos intentos de ambos lados. Pero los del Loco tuvieron varias falencias a la hora de la salida desde el fondo hasta que los Spurs pudieron capitalizar uno de esos errores: recupero de Winks interceptando un pase largo del arquero Illan Meslier que finalizó con un penal Alioski sobre Steven Bergwijn que el goleador Harry Kane, a los 29′ de la primera mitad, cambió por gol.

Cerca del cierre del primer tiempo, otro contraataque letal fue la causa del segundo tanto del conjunto dirigido por Mou. El atacante oriundo de Corea del Sur finalizó una jugada con el sello del Tottenham y amplió la ventaja de los locales. Nuevamente la dupla ofensiva del club londinense Son-Kane pisó fuerte y, combinados, acumulan 22 de los 29 tantos que anotó el equipo en la actual Premier League.

Aunque el necesitado en la segunda mitad era el Leeds, el Tottenham salió a la carga en busca de un tanto más para lograr la tranquilidad y lo logró. De un tiro de esquina, Son tiró un centro a la cabeza de Toby Alderweireld y, con ayuda del VAR, se expandió la diferencia. Los balones parados no dejan de ser un problema para Marcelo Bielsa ya que 16 de los 33 goles en contra que sufrió su equipo, arrancaron desde una jugada detenida. Punto a mejorar para el Loco durante la semana si quiere alejarse de la zona de descenso directo.

Finalmente, fue victoria de José Mourinho con goleada 3-0. El Leeds se quedó en 23 puntos que lo mantienen en la 11° posición de la liga más competitiva del planeta y perdió una gran oportunidad para posicionarse cerca de la zona de copas internacionales. Por el lado del Tottenham, escaló hasta la tercera posición con 29 unidades y se mantiene cerca de los líderes Manchester United y Liverpool, que acumulan 33.

Marcelo Bielsa jugará por FA Cup frente al Crawley Town, de la cuarta división de Inglaterra, el domingo 10 y luego, el sábado 16, recibirá en Elland Road al Brighton de Alexis Mac Allister por la decimanovena fecha de la Premier League. ¿Podrá el Loco regresar a la victoria?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp