21 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Chófer de rastra que chocó contra un vehículo que dejó tres personas...

Chófer de rastra que chocó contra un vehículo que dejó tres personas muertas en Nacaome, Valle se entrega a las autoridades

Luego de darse a la fuga de la escena donde ocurrió un accidente vial en el que perecieron tres ciudadanos, un individuo decidió regresar a la misma y presentarse junto a su apoderado legal para enfrentar cargos legales por el supuesto delito de homicidio imprudente.

Se trata del conductor de un vehiculo tipo cabezal, marca fraightlainer, color café con placas AAM1551, de 45 años de edad, originario y residente en la colonia Torocagua de Tegucigalpa MDC.

A él se le seguirá causa legal por suponerlo responsable de el delito de homicidio Imprudente en perjuicio de Margarito Hernández Zavala, María Elizabeth Elvir Flores y
Humberto Díaz Moreno.

En estos momentos se prepara expediente investigativa y se documentan informes de especialista en investigación de accidentes de tránsito para ser presentados ante la Fiscalía de esa zona quién determinará la culpabilidad del imputado en los hechos que se investigan.

Cómo se recordará, el jueves 31 de diciembre del año 2020 a las 08:20 P.M. en la carretera CA-1, a la altura del kilómetro 17 caserío El Limón de Nacaome, Valle, se suscitó el percance de tránsito donde fallecieron los tres ciudadanos.

Entre los fallecidos se reportó la muerte de la señora Maria Elizabeth Elvis Flores de 41 años de edad, quién se desempeñaba como funcionaria auxiliar de la Policía Nacional asignada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con sede en Nacaome, Valle.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -