- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHMaquillaje de ojos para #FindeAño: 7 ideas para maquillar los ojos en...

Maquillaje de ojos para #FindeAño: 7 ideas para maquillar los ojos en negro, dorado o plateado

Ha llegado por fin el día que muchos han estado esperando desde hace meses o semanas. El 31 de diciembre marca el final del que ha sido quizás, el peor año en la vida de muchas personas y aunque esta Nochevieja posiblemente las celebraciones van a ser bastante reducidas como ya ocurrió con la Nochebuena y la Navidad, no tenemos porqué dejar de lucir un maquillaje festivo o brillante si es lo que queremos. Para ayudaros, nada como reforzar el maquillaje de ojos y para ello, os ofrecemos 7 ideas de maquillaje para Nochevieja, con sombras en negro, dorado o plateado.

Cierto es que el maquillaje de ojos, marca un poco el resto del maquillaje del rostro, dado que gracias al uso de determinados colores de sombras de ojos, podemos aprovechar para lucir con un look más apropiado para una noche como la de Nochevieja. Por ello, nada como decantarse por colores que además que están de modo tal y como son las sombras en dorado o plateado, combinadas además con una sombra en negro.

Estas son entonces las ideas de maquillaje de ojos para Nochevieja que os queremos proponer.

MAQUILLAJE DE OJOS EN DORADO Y NEGRO

Una de las mejores ideas de maquillaje de ojos que tenemos para celebrar esta Nochevieja con un «look» festivo es esta que veis arriba. Un maquillaje en el que la sombra principal es una de color dorado, pero sin añadir más detalle, que un pequeño delineado en color negro, sobre las pestañas, marcando además la línea hacia afuera para poder conseguir un ligero efecto «cat eye» que ya sabéis que marca ahora tendencia para el maquillaje de ojos. Un estilo de maquillaje que ya veis también lo bien que nos puede quedar si lo combinamos con una manicura de uñas en color dorado.

MAQUILLAJE DE OJOS PLATEADO CON EFECTO GLITTER

Dentro de las sombras de ojos podemos elegir también aquellas que cuentan con un efecto brillante, mate o también «glitter» ya que al aplicarla nos quedan unos ojos llenos de purpurina. De este modo os proponemos maquillar los ojos con una sombra que sea plateada pero que tenga ese toque «glitter» que es tan festivo. Además, puedes maquillar la zona de las pestañas con un poco de color negro para una mirada mucho más intensa.

MAQUILLAJE DE OJOS EN DORADO Y PLATEADO

Si lo que buscas es un maquillaje de ojos que sea algo más sencillo, nada como decantarse por la combinación del negro y el plateado, así como un poco de dorado, pero de forma muy sutil. Para este maquillaje, tendremos que elegir la sombra plateada para maquillar el párpado superior, mientras que la negra, servirá para difuminar ligeramente y hacia fuera. Luego tendremos que añadir un poco de sombra en dorado en la zona inferior (y algo más interna) de las pestañas.cortesíaokdiario



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp