- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTELa trágica muerte de #EsdrasLaínez #Militar #Tiktoker #ResumenTGU

La trágica muerte de #EsdrasLaínez #Militar #Tiktoker #ResumenTGU

Perdió la vida de manera accidental en Tegucigalpa, el exmilitar que se viralizo en redes sociales, con su peculiar baile el tra,tra,tra.El hecho ocurrió en el bulevar 14 de noviembre, a la altura de Miramontes cerca del Hospital Escuela.

El fallecido identificado como Esdras Samuel Laínez Berrios de 20 años, era originario y residente en la aldea Santa Cruz De Soroguara, al norte de esta capital.

El reporte policial establece que el joven fue impactado por un vehículo tipo turismo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Por otro lado, severos daños materiales dejo anoche un fuerte accidente de tránsito, en la aldea Germania kilómetro 1 por la carretera al sur de Tegucigalpa.

Se informo que el conductor del vehículo tipo turismo color azul, con placas HAA 5676, perdió el control del volante.

En el percance se estrello contra una camioneta roja con placas PCN 8669, que estaba estacionada frente a una vivienda.

Mientras tanto, en la morgue del ministerio público, reclamaron el cadáver del hombre que perdió la vida en el sector del Zamorano, al oriente de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Cesar Ivan Alvarenga Rivera, de 39 años.El hecho fue reportado puntualmente en la aldea Santa Rosa, San Antonio de Oriente.

El cadáver presentaba herida por arma de fuego, según los dieron a conocer los equipos policiales.

Finalmente mediante una fuerte saturación policial ayer se reportó la captura de tres sospechosos, en la colonia Santa Fe de Comayagüela.

Entre los arrestados fue identificado un profesional del derecho, que, según los agentes policiales, supuestamente ofrecido soborno por la liberación de los otros dos capturados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp