23.9 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH Junto a su esposa y a su pequeña hija el periodista Carlos...

Junto a su esposa y a su pequeña hija el periodista Carlos Raudales recibe el #2021

La última noche de este 2020 el periodista Carlos Raudales decidió compartir con su familia en la capital y no viajar a su pueblo Mata de Plátano, Cedros, Francisco Morazán.

Raudales nos contó que todos los años anteriores había viajado a su pueblo a compartir con sus padres Segundo Raudales y María Maradiaga pero este año ante el rebrote de Covid19 y como medida de precaución decidió posponer su visita.

Pese a que no viajó el periodista ha pasado bien acompañado de su esposa Alejandra Medina y de su pequeña hija Danna Alejandra Raudales y a su celebración se unieron la abuela de su esposa Alejandra Zelaya el tío de su esposa Alejandro Reyes.

Para este 2021 el Periodista Carlos Raudales nos ha compartido que entre sus metas para este nuevo año es ordenar sus finanzas para tener una mejor estabilidad económica, buscar acercarse más a Dios y ayudar a los que más lo necesitan con las Bendiciones que Dios le da.

De igual manera nos dijo que con el proyecto que tiene con su esposa “El Periodista y Yo” una de sus metas es aumentar el número de seguidores y ofrecer mejor contenido para regalar risas durante esta dura situación que pasa el país.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -