25.8 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH El #Periodista #NelsonSorto despide el año #2020 en familia #UnmejorañoparaTODOS

El #Periodista #NelsonSorto despide el año #2020 en familia #UnmejorañoparaTODOS

El periodista de HCH Nelson Sorto ha decidido despedir el año #2020 rodeado de su familia en la ciudad capital.

Acompañado de su esposa y sus hijos Nelson Sorto se ha uniformado junto a toda su familia de color rojo que según nos dijo su esposa Este Lazo la decoración simboliza la alegría de un nuevo año.

Nelson Sorto nos contó que entre sus metas para este 2021 buscará seguir mejorando como periodista para cumplir su deber con el pueblo hondureño, otra de sus metas es la unidad familiar y sobre todas las cosas acercarse más a Dios.

El Periodista Nelson Sorto acompañado de su esposa Ester Lazo y su hijo Nelson Santiago Sorto posan en foto del recuerdo del año 2020.

También nos comentó que lo que más lo impactó este año fue la cobertura de los desastres que provocaron las Tormentas Tropicales en el país así como la cobertura a lo ocurrido en torno a la Pandemia Covid19.

Finalizando el Periodista Nelson Sorto le manda un mensaje a todos los hondureños informándoles que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y que tomados de la mano de él no hay imposibles y que confía en Dios que el año 2021 va a ser de bendición para todas las familias de Honduras.

A continuación te dejamos un vídeo de la dulce oración que hizo el pequeño Nelson Santiago Sorto en la cena de despedida del año 2020:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -