23.9 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES VÍDEO | Padre lanza un globo al cielo con saludos de Navidad...

VÍDEO | Padre lanza un globo al cielo con saludos de Navidad para su fallecido hijo

En las diferentes redes sociales se ha hecho viral un video en el que muestra el momento exacto cuando un padre lanza globos hacia el cielo con saludos de Navidad para su hijo fallecido.

Su pequeño dejó este mundo hace algunos meses, desatando un dolor inimaginable, que se profundiza con la llegada de Navidad. A través de sus redes sociales, el joven compartió el emotivo momento.

En conmemoración a la fiesta de la Navidad y para recordar a su hijo que está en el cielo, el usuario identificado como Aaron Salcedo Recoba, publicó el emotivo video que hace recordar y valorar a quienes están y a quienes han partido de este mundo.

“¡Feliz Navidad hijo mío! Te amo y extraño a mares. Nunca será nada igual sin ti. Solo espero el reencuentro contigo y poder abrazarte para siempre”, escribió en una carta pegada al globo.

El video fue compartido en las diferentes plataformas de las redes sociales, así también recibió cientos de comentarios, de otros usuarios de Tiktok, quienes le mostraron su apoyo y energías.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -