- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO | Mujer se disfraza de Santa Claus y lleva comida y...

VÍDEO | Mujer se disfraza de Santa Claus y lleva comida y juguetes a niños migrantes en albergues

Esther, es una señora quien es activista migrante, esta navidad dejó por un momento su negocio de tamales de la zona centro de Tijuana , por generar un rato de alegría a los niños que se encuentran en los albergues en espera del asilo de Estados Unidos.

Entre sonrisas y mucha alegría, así fue recibida la mujer quien se disfrazó de Santa Claus para llevar comida y juguetes para que pasen un momento emotivo en esta época de fin de años.

“Quiero que ellos, con todo lo que estamos haciendo, ellos no sientan tanto, lo que está pasando, porque están chiquitos”, dijo Esther Morales Guzmán, en declaraciones a los medios.

Colgó el delantal y se caracterizó Santa Claus, llevando juguetes, ropa y comida para cada niño y niña, así como a sus familiares, quienes llevan ya más de un año varados en esta ciudad.

“Hemos servido un total de 8 mil a 10 mil platos de comida calientita y hoy, este es uno de los albergues que visitamos y es el que tiene más niños y es por eso que quisimos venir aquí a traerles regalos”, dijo la mujer con su disfraz de Papá Noel.

“De maravilla, porque hay personas que se ocupan de andar ayudando a las personas y eso es muy bueno, pues me siento muy alegre, porque nos han venido a regalar, se han acordado de nosotros de venirnos a traer juguetes y o regalitos, sí y dulces, pues muchas gracias, se los agradezco mucho”, expresó una mujer migrante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp