20.8 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Intentó cruzar bulevar sin percatarse que venía una rastra #MóvilTGU

Intentó cruzar bulevar sin percatarse que venía una rastra #MóvilTGU

Un hombre perdió la vida de manera repentina, en el centro de Lepaterique Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Varela Funez de 30 años, de ocupación conductor de mototaxis.Según el reporte policial el hombre cayo desmayado de manera repentina, perdiendo la vida de manera inmediata.

El cadáver quedo cerca del campo de futbol, lugar donde agentes policiales resguardaban el área.Preliminarmente se conoció que la posible causa de muerte, se trató de un fulminante ataque cardiaco.

Continua sin ser identificado en la morgue del Ministerio Público, el cuerpo, del joven que fue encontrado asesinado, en la colonia Lomas Del Norte en Comayagüela.

El fallecido de unos 20 a 25 años aproximadamente, al momento del reconocimiento legal, no le fue encontrado documentos personales.Según el reporte policial, el cadáver fue lanzado por sospechosos desde un vehículo, en plena vía pública.

Se informo que la victima estaba atado de pies y según las investigaciones policiales, el joven habría sido raptado en un punto de la capital.El hecho ocurrió el pasado 21 de diciembre y hasta la fecha ningún pariente a llegado para reconocerlo, en el centro médico forense capitalino.

Un choque entre dos vehículos dejo anoche fuertes daños materiales y una persona lesionada, en el paso a desnivel de la colonia La Vega en Tegucigalpa.

Entre los carros participantes esta una camioneta gris y un vehículo tipo turismo color rojo.El conductor del carro tipo turismo resultó lesionado, fue asistido y movilizado a un centro hospitalario.

El reporte policial establece que uno de los participantes, en contravía invadió literalmente el paso del otro conductor.En el potente impacto ambos automotores quedaron con su parte frontal destruida, sobre el paso a desnivel.

Anoche un hombre perdió la vida al ser atropellado por un pesado automotor, en el anillo periférico de Tegucigalpa. El fallecido fue identificado como José Gustavo Gonzales García de 47 años, originario de Ojojona y residente en la colonia Campo Cielo de Comayagüela.
Según el informe policial el hombre intento cruzar por la vía y no se percató que una rastra se le aproximaba.En el impacto Gonzales García perdió la vida de manera inmediata, mientras que el conductor minutos más tarde, fue requerido por equipos policiales.

El hecho ocurrió a la altura de Residencial Las Uvas, anillo periférico carril con orientación salida al norte de la capital. El cadáver quedo tendido en una acera, donde equipos policiales resguardaban la escena.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -