- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO| A golpes y rasguños: Elsa Oseguera es atacada por una mujer...

VÍDEO| A golpes y rasguños: Elsa Oseguera es atacada por una mujer mira lo que sucede

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, preocupó a cientos de sus seguidores luego de hacer público un vídeo donde es atacada por una mujer.

En la filmación, se observa a Elsa grabando un blog para su canal de YouTube al interior de su vehículo en un estacionamiento, cuando de repente una mujer se parquea al lado de ella y se acerca molesta.

Entre gritos la mujer le reclama que porqué no se va a estacionar a otro lugar, por lo que Elsa le contesta que ahí no le obstaculiza en ningún sentido el paso vehicular porque hay bastante espacio.

La respuesta no le pareció a la mujer, quién manifestó que la iba a sacar para agarrarla, sin embargo, “Elsita” no se dejó y la retó a que la quitara a ver si podía.

¡Esa fue la gota que derramó el vaso! Al escuchar esa palabra, la mujer abrió la puerta del vehículo y agarró a Elsa violentamente.

¡Elsa, Elsa! grita desesperada su amiga al ver  la batalla campal, mientras otros espectadores les hablan para que dejen de pelear.

Finalmente, ambas cedieron y Elsa terminó dándose un abrazo con la supuesta atacante, pues se trataba nada más que una actuación para una broma a sus seguidores por el “Día de los Santos Inocentes”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp