- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEHasta las cámaras de seguridad evaden los robamotos #MóvilTGU

Hasta las cámaras de seguridad evaden los robamotos #MóvilTGU

Anoche fue ingresado a la morgue del ministerio público el cadáver, de la mujer que perdió la vida accidentalmente en Teupasenti El Paraíso.

La victima identificada como Ramona Osiris Gutiérrez de 58 años, era originaria de Catacamas Olancho.El percance vial se registró cuando el vehículo en el cual se transporta, presento una falla en el sistema de frenos.

El conductor del carro identificado como José Antonio Fajardo Mendoza, de 63 años, resultó lesionado. Así mismo salió herido José Armando Galo de 21 años y Genesis Jaqueline de 9 años.

Se informo que la mujer, ahora fallecida, cuando se percató que el carro había quedado sin frenos se lanzó y murió en el intento por salvarse.

Equipos policiales y militares están tras la pista de varios sospechosos, dedicados al robo de motocicletas en Tegucigalpa.

Se informo que los roba motos en su escapada extrañamente, evaden los lentes de las cámaras del sistema nacional de emergencias 911.Entre los lugares identificados donde ocurren los atracos, está el bulevar Centroamérica, parte del bulevar Suyapa y las cercanías del estadio nacional.

Anoche fue reclamado por sus familiares en el centro médico forense capitalino el cadáver, del joven asesinado en el sector Elvir, de la colonia la Travesía, en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Jefferson Ismael Castro Amador, de unos 18 años, de oficio mecánico. El reporte policial establece que desconocidos portando armas automáticas, lo interceptaron y lo atacaron a disparos.

Durante la noche y la madrugada de este día, en Tegucigalpa se reporto una baja incidencia en cuanto a capturas por diferentes faltas.

En las celdas de la estación policial del barrio Belén en Comayagüela, al filo de la media noche el reporte era de apenas 2 detenciones.

Dos cadáveres que fueron ingresados de Comayagua y uno de Intibucá, aún permanecen en la morgue del ministerio público en Tegucigalpa.

Procedente de San Antonio Intibucá el pasado 22 de diciembre fue ingresado el cadáver de un hombre, de unos 40 a 45 años y ningún familiar ha llegado para reconocerlo.

Mientras que de Comayagua el pasado 24 de diciembre, se reportó el ingreso de Elvis Israel rubio rodas de 40 años, quien era originario de Choluteca.

Así mismo permanece en los fríos depósitos del centro médico forense capitalino, el cadáver de otra persona, que no ha sido identificada..



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp