16.7 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES #DiegoCosta y el #AtléticodeMadrid llegan a un acuerdo para la salida del...

#DiegoCosta y el #AtléticodeMadrid llegan a un acuerdo para la salida del jugador

El Atlético de Madrid emitió un comunicado oficial en el que anunciaba el acuerdo con Diego Costa para la rescisión del contrato con el jugador. El hispano-brasileño pidió al club su desvinculación hace unos días y, después de una serie de negociaciones, se ha terminado produciendo.

Diego Costa llegó al Atlético de Madrid con 17 años, en 2006, y ha vestido el uniforme rojiblanco en dos etapas. En ese tiempo ha disputado 215 partidos oficiales, marcando 83 goles y repartiendo 36 asistencias. Además ganó Liga (2013-14), una Copa del Rey (2013), una Europa League (2018) y dos Supercopas de Europa (2010 y 2018).

Después de la tormenta

La salida de Diego Costa se complicó cuando el club pretendió incluir una cláusula en el contrato que obligase al delantero a abonar la cantidad de 25 millones de euros en el caso de fichar por el Real Madrid, el Barcelona o el Sevilla. A estos tres equipos ‘vetados’ se sumarían también los europeos clasificados para los octavos de final de la Champions League, con una penalización de 5 millones si terminase en alguno de ellos.CORTESÍA20MINUTOS.ES

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -