17.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Aclaraciones sobre la macrofiesta de Nochevieja de #Neymar: 150 invitados y todas...

Aclaraciones sobre la macrofiesta de Nochevieja de #Neymar: 150 invitados y todas las medidas sanitarias

Después de todo el revuelo formado al conocerse la macrofiesta organizada por Neymar para despedir el 2020, la empresa responsable de la organización del evento ha confirmado que tendrá lugar con 150 invitados y “todas las normas sanitarias”.

En un comunicado oficial de la agencia de eventos Fábrica se informa de los detalles de la fiesta de Fin de Año que tendrá lugar en la mansión de Neymar, situada en Mangaratiba, Brasil.

De este modo se pretende limpiar el aire tras los rumores surgidos a raíz del eco que se hicieron los medios al saberse que el jugador del PSG preparaba un evento de cinco días de duración y 500 asistentes en plena pandemia de Covid-19.

Tal y como informa el organizador, “La agencia Fábrica aclara que es la promotora y productora del evento de reveillon [fiesta de fin de año] en la región de la Costa Verde que recibirá 150 personas”. Además se asegura que la fiesta seguirá a rajatabla los protocolos sanitarios y “todas las normas sanitarias determinadas por los órganos públicos”.CORTESÍA20MINUTOS

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -