- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESDos hermanos pierden la vida tras aparatosa embestida #ResumenPolicialTGU

Dos hermanos pierden la vida tras aparatosa embestida #ResumenPolicialTGU

Los miembros de la Cruz Roja Hondureña asistieron varias personas que resultaron heridas, en un fuerte accidente entre dos motocicletas, en el sector de Talanga.Entre los heridos fue identificado Rony Antonio Ramos de 30 años, mismo que viajaba solo a bordo de una de las motocicletas accidentada.

Mientras que en la otra motocicleta viajaba una pareja que también resulto con fuertes lesiones.El reporte de las autoridades establece que ambas motocicletas impactaron en plena marcha dejando a los tres ocupantes tendidos en la carretera.

El hecho se registro puntualmente a la altura de la Ermita, carretera al municipio de Cedros, según lo informado.

En el marco de la operación Navidad segura, continúa el trabajo policial en Tegucigalpa, de cara a las fiestas de fin de año.Varios retenes, puntos de control y operativos relámpago, son parte de algunas estrategias utilizadas por los agentes.

Ante el incremento de asaltos en la capital, las autoridades piden a la población estar vigilantes de su entorno, principalmente en la salida de agencias bancarias.Por su parte los equipos policiales mediante monitoreos en las cámaras del Sistema Nacional De Emergencias 911, mantienen monitoreados sitios estratégicos en Tegucigalpa y Comayagüela.

Ante los últimos ingresos de cadáveres a la morgue del ministerio público, al cierre de esta edición permanecían tres cuerpos sin ser entregados a sus parientes.

José Manuel Sánchez de 75 años, originario de Danlí el paraíso, fue ingresado procedente del seguro social, en esta capital.

Cesar Eduardo Díaz Valle de 54 años, originario de la paz, fue reportado muerto en la morgue del Hospital Escuela.

Mientras que Denis Aníbal Casco Varela de 59 años, falleció en su casa de habitación en el centro de Tegucigalpa.

Los cadáveres antes mencionados esta madrugada permanecían en la morgue del Ministerio Público, según el reporte de las autoridades.

De milagro se salvo el conductor de un vehículo, al precipitarse a una quebrada en la aldea La Cuesta número 1, al norte de Comayagüela.

El ocupante del automotor según se informo andaba en supuesto estado de ebriedad y perdió el control del volante. Para sacar de la hondonada el carro tipo turismo color rojo, fue necesario los servicios una pesada grúa.Pese a los fuertes daños materiales en el vehículo, el ocupante resultó ileso.

Vecinos del lugar solicitan a las autoridades de la alcaldía capitalina, la pronta reparación de la vía que fue dañada, por el paso de los recientes fenómenos naturas eta y iota.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp