17.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Albañil construyó un túnel del amor para ver a su amante y...

Albañil construyó un túnel del amor para ver a su amante y el esposo de ella lo descubrió

Un albañil llamado Alberto proveniente de Baja California, Estados Unidos , cavó durante varias semanas un túnel desde su casa para ver a su amante Pamela.

El hombre se encargó de construir un hueco por debajo de la tierra, que le permitía ver a su vecina y amante.

Alberto, quien vive en la colonia Villas del Prado 1 Tijuana, México, pensó que esta era la única forma de no levantar sospechas sobre su romance, sin embargo, a pesar de la excavación, el esposo de Pamela, se dio cuenta de la aventura que habían conformado.

Durante uno de sus encuentros íntimos, el esposo de Pamela los pilló con las manos en la masa luego de salir temprano de su trabajo.

Jorge, esposo de Pamela, procedió a buscarlo debajo de la cama y mientras realizaba esta tarea se percató del agujero que había en el piso.

De inmediato procedió a ingresar en el túnel del amor que había construido el albañil. Luego de unos metros, Jorge llegó a la casa de su vecino donde dormía la esposa.

El albañil le pidió que no le contara a su esposa, sin embargo, este hizo caso omiso a esta advertencia y de acuerdo con medios locales, juntos comenzaron a golpear al albañil.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -