17 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Sacerdote agarró a golpes a personas por no llevar tapabocas en un...

Sacerdote agarró a golpes a personas por no llevar tapabocas en un supermercado VÍDEO

- Publicidad -

Un hecho que se presentó en el municipio de Choachí, Cundinamarca , tiene indignada a la ciudadanía, pues un sacerdote agarró a golpes a personas que le reclamaron por no llevar tapabocas a la hora de hacer compras en un concurrido supermercado.

El religioso se salió de casillas y agredió a varios de los usuarios de la tienda, quienes le exigieron que cumpliera con los protocolos de bioseguridad.

En Twitter se hizo viral el video en el que se puede observar al padre Pedro Basilio que va tras un joven y violentamente le lanza una patada. Por esto, al agredido no le queda más opción que responder y tratar de alejarlo con sus brazos.

No obstante, la tensa situación continua y en otro clip se ve al religioso acercarse a una mujer que está grabando, se le aproxima con el fin de detener la grabación, por lo que ambos terminan en un forcejeo por el celular.

Aunque las personas golpeadas no presentaron denuncia contra el sacerdote por agresiones físicas, la Policía se encargó de imponerle al sacerdote un comparendo de 936.000 pesos por no utilizar el tapabocas, lo que corresponde a una violación de la ley de emergencia sanitaria.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -