- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES“No quería morir”: Una niña de 12 años defiende su casa de...

“No quería morir”: Una niña de 12 años defiende su casa de un ladrón hasta que llega la Policía

Una niña estadounidense de 12 años logró frustrar la entrada de un ladrón en su casa y le hizo frente hasta que llegó la Policía, informó KTXL.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes, cuando Nyletta Lincoln, de 12 años, estaba sola en la casa de sus padres en Woodland, estado de California. De repente, la niña oyó ruidos extraños provenientes de la puerta principal del domicilio.

“Oí algo como golpes. Pensé que alguien estaba llamando a la puerta, porque tenía los auriculares puestos. Pero cuando me los quité, me di cuenta de que alguien estaba tratando de entrar en la casa”, recordó Nyletta.

La adolescente agarró un bate de béisbol y se dirigió hacia la entrada, donde vio que la cerradura de la puerta estaba rota y un extraño intentaba entrar. Cuando el intruso se percató de la presencia de Nyletta, se detuvo un momento y dijo: “Déjame entrar”.

“Grité ‘¡No!’ y le di una patada a la puerta en su cara. Tenía mucho miedo, pero sabía que no podía entrar en la casa. No quería morir. No quería que él robara nada en mi casa. Así que la protegí”, explicó la menor.

Según la sargento de Policía de Woodland, Victoria Danza, el criminal fue arrestado ante la casa de los Lincoln por agentes que se encontraban en el área realizando otras tareas. Un mes antes, el mismo sospechoso ya había sido arrestado después de que fuera visto hurgando en la basura de un residente local.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp