- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD#VÍDEO: #Azafata llora al llegar a #Argentina con vacunas para #Covid19

#VÍDEO: #Azafata llora al llegar a #Argentina con vacunas para #Covid19

La aparición de las primeras vacunas para atacar el Covid-19 han causado diversas reacciones alrededor de todo el mundo, ante la esperanza de poder erradicar este virus que ha significado miles de muertes en diversas latitudes.

Un ejemplo de estos momentos se dio en Argentina, donde una azafata que fue parte de la tripulación del avión que llevó al país sudamericano las primeras vacunas Sputnik V no logró contener el cúmulo de emociones y terminó soltándose a llorar antes de salir del aeroplano.

El curioso y emotivo instante fue capturad en un video que fue compartido en redes sociales, donde se puede apreciar que la sobrecargo Mónica Herrero, de 41 años, acabó entre lágrimas al final de un vuelo procedente de Moscú con destino a Buenos Aires, específicamente al aeropuerto de Ezeiza, transportando las primeras dosis de la vacuna para el pueblo argentino.

El instante que se viralizó fue capturado por el periodista Mauro Albornoz, quien se percató de la reacción de Mónica Herrero ya que también era parte de la tripulación, toda vez que el gobierno argentino hizo las gestiones necesarias para que dicho país fuera de los primeros en conseguir tal medicamento.

ncluso, el propio Albornoz hizo mención de que durante el vuelo se dio una llamada entre los gobiernos de Argentina y México, con el objetivo de conocer los pormenores del arribo de Sputnik V al territorio sudamericano, principalmente porque los mexicanos están cerca de llegar a un acuerdo con Rusia para adquirir dicha vacuna.

Unas 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus llegaron en la mañana del jueves a Argentina, que aprobó el día anterior su uso “con carácter de emergencia”.

En un vuelo especial de la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas desde Moscú, las vacunas llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza, en los suburbios de Buenos Aires, según testigos de Reuters y las imágenes que mostró la televisión local.CORTESÍATVAZTECA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp