- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEnfrentamiento Cali vs. Millonarios por Copa Sudamericana 2021 cambia de horario

Enfrentamiento Cali vs. Millonarios por Copa Sudamericana 2021 cambia de horario

Después de la victoria de Millonarios FC como campeón de la Liguilla BetPlay Dimayor 2020, el equipo embajador ahora tiene la oportunidad de disputar un cupo clasificatorio para la Copa Conmebol Sudamericana 2021 enfrentando en la modalidad de repechaje al Deportivo Cali, el próximo el martes 29 de diciembre.

Aunque el enfrentamiento entre el club bogotano y el caleño se había programado para el martes 29 de diciembre a las 7:30 p.m., en las últimas horas, ambos equipos informaron que el partido se adelantó una hora. Es decir, el encuentro entre Millonario FC y el Deportivo Cali ahora será este martes a las 6:30 p.m., en el Estadio Monumental de Palmaseca en Palmira.

Siendo “las medidas que han tomado las autoridades locales de Cali, con relación al toque de queda”, según explicó la Dimayor en un comunicado, las razones para el cambio de horario del encuentro entre azucareros y embajadores.

En este juego, los embajadores y el cuadro Azucarero definirán quién merece ser el último clasificado para la Copa Sudamericana 2021El ganador representará al país en la Sudamericana del próximo año como Colombia 4, los otros tres representantes son Deportes Tolima, La Equidad y Pasto, quienes ya clasificaron a la copa.

Los dirigidos por Alberto Gamero vienen motivados después de ganarle al Deportivo Pereira y titularse como campeón de la Liguilla BetPlay Dimayor 2020, con un gol del mediocampista Juan Camilo Salazar en el minuto 31 del encuentro en El Campín.

Sin embargo, el triunfo implicó un desgaste de 270 minutos para los jugadores azules, uno de los primero problemas que enfrentan los embajadores es que, en su último juego, el defensa Matías De Los Santos salió lesionado en el minuto 17 por un tirón en su pierna derecha, razón por la que se creería que será Breiner Paz, quien reemplazará a De Los Santos como defensa contra el Deportivo Cali.

Por su parte, el Deportivo Cali viene de una temporada inactiva. Su último partido fue el 1 de diciembre contra Vélez por los octavos de final de la Sudamericana 2020 y perdieron 5 a 1 contra el equipo argentino en el Estadio Deportivo Cali. Esto implica que el equipo dirigido por Alfredo Arias llegará más descansado al ‘Clásico añejo’, como se suele llamar al enfrentamiento entre este equipo y Millonarios FC.

Además, en las últimas horas el Deportivo Cali confirmó otra contratación para la temporada 2021. Se trata de Jorge Arias, un defensor de 28 años que viene del Olimpia de Paraguay, donde ganó el torneo apertura y finalización del 2019, siendo tricampeón en el fútbol guaraní. Arias es la cuarta adquisición del equipo caleño y se une a Marco Pérez, Michelle Ramos y el portero Guillermo De Amores.

La última vez que los bogotanos y los caleños estuvieron enfrentados fue el 4 de noviembre de este año, para definir la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, en ese encuentro los embajadores triunfaron con dos goles frente a uno, como visitantes; sin embargo,el global de la serie dejó a los dos equipos empatados, razón por la que el partido debió definirse en penales, en los cuales el Deportivo Cali resultó ganador 5-4.

FECHA DEFINITIVA DEL REPECHAJE

29 de diciembre

Deportivo Cali vs Millonarios FC

Hora: 6:30 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win Sports+



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp