- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHJuan Osorio se despide de su familia en medio de una crisis

Juan Osorio se despide de su familia en medio de una crisis

Juan Osorio, el famoso productor de telenovelas en Televisa fue orillado por el actual virus que compromete a su vida a decirle adiós a toda su familia en medio de un inmenso dolor. El ex de Niurka Marcos confesó que se despidió de los seres que más ama y fue muy difícil para él.

El productor de Sueño de amor externó que en medio de una de las crisis que ha tenido por el virus que le aquejan se vio tan angustiado y sintiendo que podría partir en cualquier momento, que decidió decirle adiós a su familia. 

Juan Osorio reveló que fue a través de una puerta, para proteger a sus seres amados, que exclamó las palabras que desearía nunca haber tenido que decir y se despidió de sus hijos al sentir que podría irse al más allá en cualquier momento por consecuencia del Covid-19 que actualmente lo aqueja. 

Para despedirse de sus nietos, el productor utilizó una videollamada y asegura, se le partió el corazón. El padre de Emilio Osorio compartió que fue realmente doloroso ver cómo su familia no paraba de llorar al ver que probablemente era la última vez que hablarían con él. 

Gerardo Quiroz, amigo y socio del productor compartió hace un par de días que el ex de Niurka Marcos tenía algunos días sufriendo crisis respiratorias y había requerido asistencia respiratoria. La salud de Juan Osorio se había complicado y ahora requería de un tanque de oxígeno, su amigo señaló su salud de estable, pero delicado. 

Quiroz señaló que debían ser positivos dado que afortunadamente el productor se había atendido con especialistas desde el inicio de la enfermedad. Destacó que tanto él como los hijos del productor estaban al tanto de su salud y bienestar. 

Señalan que Juan Osorio ha mejorado después de estas crisis que incluso le dificultaron hablar, lo que lo angustió y la razón por la que pensó que probablemente ya no volvería a ver a su familia. 

El prouctor señaló que «el show debe continuar» y desde su aislamiento ha estado pedido apoyo para su hijo Emilio Osorio y su show; además de destacar que la producción de su telenovela va «viento en popa» y su equipo está preparado para trabajar incluso sin él. 

Desde que se anunció que el ex de Niurka Marcos había dado positivo a Covid-19 las oraciones y muestras de cariño no se hicieron esperar, pero la esperanza se comenzaba a desvanecer cuando su salud se complicó; además de que ser diabético es algo que aumentó la preocupación de sus seres queridos. 

Afortunadamente, Osorio mostró su fortaleza y está enfrentando al virus; tiene mucha confianza en que pronto estará laborando con normalidad y complaciendo a su público. 

Otro personaje que también mantiene en vilo al mundo del espectáculo es Armando Manzanero. El querido compositor yucateco también fue recientemente diagnosticado con coronavirus, pero el mundo se alertó cuando surgió la noticia de que había sido hospitalizado de emergencia.

Según se dio a conocer, Manzanero comenzó a sentir síntomas del famoso virus justo después de llegar a su hogar tras visitar a Mérida por un homenaje. Carlos Cuevas señaló que durante el evento Armando Manzanero lució bastante sano y sin un solo síntoma de Covid-19; incluso, realizó un show. 

Cuevas señala que el compositor debió contagiarse en otro lugar, debido al periodo de incubación y a que el evento tuvo todas las medidas de sanidad necesarias para preservar la salud de los presentes; incluyendo cubrebocas y sana distancia. 

Hasta el momento, estos dos grandes, Juan Osorio y Armando Manzanero continúan combatiendo el coronavirus y siendo un ejemplo para todos aquellos que se encuentran en una cama en esta lucha; mientras tanto, el mundo del espectáculo sigue orando para que salgan airosos de esta enfermedad. CortesíaShowNews.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp