20 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Mujer es multada luego de pedirle a un policía que se pusiera...

Mujer es multada luego de pedirle a un policía que se pusiera bien el tapabocas VÍDEO

En redes sociales circula un video en el que una ciudadana es multada por pedirle a un policía que se ponga bien el tapabocas. El hecho ha generado debate por este suceso, pues hay quienes reaccionan a favor y en contra del uniformado.

Este caso, que tiene indignados a miles, ocurrió en el parqueadero San José en Bogotá , donde se han presentado otros casos de abuso policial y demás.

En el audiovisual se escucha a la mujer decir: “Realmente no entiendo cuál es la molestia si solamente le pido que se ponga bien el tapabocas”.

El policía aseguró que no estaba molesto, aunque se veía bastante serio en la grabación hecha por la mujer.

Muchos aseguran que el funcionario la estaba multando por una infracción de tránsito, otros en cambio dicen que lo hizo porque lo ridiculizó y grabó.

“Para mí, pusieron un video incompleto y no saben cuál es la infracción”, “el policía ni puede inventarse una multa porque sí”, “yo veo un policía decente y formal, eso sí con su tapabocas mal puesto”, “siempre que les tocan el ego y no saben cómo defenderse, esa es la vieja confiable”, son las reacciones de los usuarios.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -