19 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Florentino: Aspiramos a grandes retos con jugadores como Sergio Ramos

Florentino: Aspiramos a grandes retos con jugadores como Sergio Ramos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró este domingo, durante la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios del club blanco, que su equipo aspira a conseguir grandes retos «con jugadores como Sergio Ramos» en las filas de la entidad madridista.

El máximo mandatario del Real Madrid abrió la jornada telemática con «el informe del presidente», en el que desgranó todas las actividades y logros de su club a lo largo de la temporada 2019/20. En el aspecto deportivo, destacó la consecución de la Liga y varios nombres como Zinedine Zidane o Sergio Ramos, pendiente de su renovación.

«La temporada se cerró con dos títulos. La Liga y la Supercopa de España, histórica porque es la primera que se celebra fuera de España. Son títulos que ponen en valor lo que hemos disfrutado. Seguimos en un ciclo ganador en un ciclo cada vez más difícil y competitivo», dijo.

«Seguimos confiando en este equipo para aspirar a los grandes retos con jugadores como nuestro capitán Sergio Ramos, otra vez elegido en el mejor once del mundo. La temporada pasada, también junto a Modric, Hazard y Marcelo. Se han logrado los títulos con los valores de nuestra historia, valor, respeto y trabajo. El hambre de títulos es el mismo y por eso queremos más», agregó.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -