- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHEl poderoso mensaje de #Madonna al compartir su “hermosa cicatriz” en redes...

El poderoso mensaje de #Madonna al compartir su “hermosa cicatriz” en redes sociales

La famosa cantante Madonna encendió las redes sociales con dos stories de Instagram. En ellas aparece con un conjunto negro que deja ver la cicatriz de su reciente cirugía de cadera acompañada de un mensaje referente a su famoso éxito “Beautiful Scars”.

A sus 62 años, la cantante posó frente a un espejo mostrando su figura, pero, sobre todo, aquellas marcas que le dejaron las ventosas de una fuerte recuperación.

Además del conjunto, Madonna mostró el pelo liso y se colocó algunos collares y brazaletes que le dieron color a su atuendo. Mostró su cuerpo tal y como es en este momento: perfecto y afectado por el duro obstáculo de la recuperación.

Las marcas circulares en sus piernas son producto de las copas calientes de la terapia con ventosas, una práctica de medicina alternativa que es utilizada para crear una succión local que ayuda a aliviar el dolor, la inflamación y mejoran el flujo sanguíneo.

Las marcas circulares en sus piernas son producto de las copas calientes de la terapia con ventosas (Foto: Instagram/@Madonna)
“Me presento a ti con todos mis defectos, con todas mis hermosas cicatrices”, dice la frase que titula la canción, un mensaje de amor para sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Esta no es la primera vez que Madonna tiene que ir al quirófano. Durante el 2020 fue dado a conocer que se sometía a un tratamiento de rodilla para aliviar el dolor de un cartílago perdido.
En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparecía mirando a la cámara y completamente vestida de negro. Agregó un mensaje que mostró lo emocionada que estaba de tratarse la rodilla:
Finalmente voy a recibir mi tratamiento regenerativo para el cartílago que me falta! Saltaría arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de tener dolor. !Deséame suerte!

Todo sucedió el 2 de mayo cuando se encontraba en un concierto en París. La cantante tuvo que bajar del escenario entre lágrimas tras la caída y más tarde se dio a conocer que esta lesión en la rodilla.CORTESIAINFOBAE


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp