17.5 C
Tegucigalpa
Inicio Coronavirus Anciana preparó 800 tamales para los médicos que la salvaron del covid

Anciana preparó 800 tamales para los médicos que la salvaron del covid

La salud no tiene precio, dijo esta anciana de 73 años de edad que logró vencer el covid-19.

Doña Margarita Montañez decidió preparar y regalar 800 tamales a los doctores que la atendieron y salvaron su vida cuando ella se contagió en abril pasado.

Como consecuencia del contagio por coronavirus de Doña Margarita fue internada en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, Estados Unidos y la infección que tuvo por Covid-19 fue tan grave que tuvo que ser intubada.

Sin embargo, su situación se volvió tan crítica que iban a desconectar a Doña Margarita pues sus esperanzas de vida eran muy escasas pero, gracias a la intervención de doctores, enfermeros y personal médico que no se dieron por vencidos con ella, Margarita pudo sobrevivir al Covid-19 que ha provocado la muerte de 1.69 millones de personas en el mundo.

Doña Margarita decidió expresar su agradecimiento con tamalesAhora, ocho meses después de haber estado internada por coronavirus, Doña Margarita decidió regresar al hospital para agradecerles a los doctores y personal médico el haber salvado su vida del Covid-19 con nada más y nada menos que ¡800 tamales!

De acuerdo a Doña Margarita y su hija Cindy Montañez, ellas preparan en Navidad y Año Nuevo tamales por lo que, como mexicanas decidieron expresar su agradecimiento con los tamales.

En tan solo cinco días, Doña Margarita logró hacer 500 tamales pero, cuando iba a repartirlos se enteró que había 400 empleados más por lo que adquirió unos 300 tamales mas al no tener tiempo de prepararlos ella misma para asegurarse de que todos probaran un platillo típico de México; es decir que en total regaló a los doctores que salvaron su vida del coronavirus 800 tamales.

“Esos doctores fueron tan buenos que convirtieron a mi mamá en una mujer biónica, nadie aguantó como ella”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -