17.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Fallece el empresario hondureño #GilbertoGoldstein #Picho

Fallece el empresario hondureño #GilbertoGoldstein #Picho

En horas de la noche de este domingo se dio a conocer la lamentable pérdida física del reconocido y querido empresario hondureño, Gilberto Goldstein Rubinstein.

“Picho” cómo le decían de cariño sus seres queridos y amigos cercanos, fue miembro de la junta directiva y presidente de Banco Atlántida.

Goldstein nació el 15 de abril de 1937 en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula y desde muy pequeño se involucró en el rubro del comercio llegándose a convertir en uno de los empresarios que más trabajo generó en el país.

De padres con origen ruso, “Picho” se destacaba por su cordialidad siempre al tratar con diferentes personalidad y de igual manera lo hacía con personas que se encontraba en sus visitas de los viernes al conocido “mayoreo”.

Asimismo se desempeñó como diputado del Congreso Nacional en representación del departamento de Cortés en el período 1986-1990 y fue presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) y secretario privado en la administración de Rafael Leonardo Callejas (1990-1994).

Otra de sus facetas fue su amor por el deporte que lo llevó a ser incluso el presidente del Club Deportivo Olimpia, además fue condecorado por el Poder Legislativo con la Gran Cruz Placa de Oro y Placa de Reconocimiento.

Este día ha partido a la presencia del Señor, enviamos nuestras muestras de pesar a su familia, a sus dos hijas y esposa y demás seres queridos que hoy lloran su partida pero que están seguros que él ya se encuentra en un mejor lugar junto a nuestro padre celestial.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -