22 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES Cuatro acusados tras allanamiento y decomiso de armas en La Ceiba

Cuatro acusados tras allanamiento y decomiso de armas en La Ceiba

- Publicidad -

Cuatro personas fueron requeridas penalmente luego de un allanamiento efectuado en el hotel Emperador de La Ceiba, por posesión de armas comerciales.

La acción fue coordinada por la Unidad Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas junto a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mediante orden judicial.

Las autoridades efectuaron la detención de cuatro personas por suponerlos responsables de los supuestos delitos de asociación para delinquir y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de los derechos fundamentales y el orden público.

Las personas acusadas son: Brígido Francisco Bran Murillo (36); Kelvin Javier Ortiz Mancías (26), Marvin Enrique Soto Reyes (28) y Noelia Isamara López Torres (29).

A estas personas se les decomisó una pistola calibre nueve milímetros; un arma tipo pistola calibre nueve milímetros marca Girsan y otra arma nueve milímetros marca Jericho.

Además, una pistola calibre .25 milímetros marca Taurus, así como siete cargadores; también 72 cartuchos sin percutir, cuatro radios de comunicación con su respectivo cargador.

Entre otros artículos se decomisaron dos fundas plásticas para cargador de pistola, varios teléfonos celulares de diferentes marcas y dos bolsos tácticos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -