- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO: Mujer rescata a su perro perdido en medio de la tormenta...

VÍDEO: Mujer rescata a su perro perdido en medio de la tormenta de espuma en Australia

El pasado fin de semana, las condiciones climatológicas dieron paso a uno de los fenómenos naturales más impresionantes en Australia pues la costa dorada del país, se vistió de espuma atrayendo a miles de bañistas y curiosos de la zona.

Este fenómeno es un efecto secundario por la agitación del agua, combinación de la tormenta y los fuertes vientos que afectan a las costas desde Queensland hasta Nueva Gales del Sur, incluso, las personas han calificado a estas condiciones como ‘ciclónicas’.

A pesar de las advertencias de las autoridades del país, los turistas acuden a estas playas para ser testigos de este fenómeno natural tal y como se ha viralizado en redes sociales, sin embargo, no todo es diversión bajo esta gruesa capa de espuma, pues una mujer pasó un gran susto al no encontrar a su mascota por varios minutos.

Según se ve en las imágenes, la mujer de Byron Bay buscaba desesperadamente a su perrito “Hazel”, quien había sido arrastrado por la espuma y no pudo encontrar el camino de salida. Los minutos corrían en contra pues el animalito podía morir ahogado bajo la espesa capa blanca.

Tras varios intentos, la mujer pudo hallar a su perro mientras que los testigos alrededor, gritaban y aplaudían mientras ella lo cargaba para sacarlo de allí.

Asimismo, los medios locales informaron que gran parte de la playa principal de Byron Bay fue arrastrada mientras que las mareas en retroceso desvelaron caídas de arena de hasta dos metros en Clarkes, una de las zonas más turísticas del lugar.

“Estamos viendo la erosión costera más grande que hemos visto en muchos años, particularmente alrededor del área de Byron Bay, que está cambiando por completo el paisaje de las playas”, menciona Steve Pearce, habitante de la zona.

Cabe destacar que esta espuma no es dañina, sin embargo, es importante tomar las precauciones necesarias si no se quiere terminar como “Hazel” y su dueña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp