21 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES Sospechoso de tentativa de asesinato es capturando por agentes policiales

Sospechoso de tentativa de asesinato es capturando por agentes policiales

Mediante acciones de ubicación, seguimiento y vigilancia agentes policiales, reportaron la captura de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

La operación fue ejecutada este sábado por parte agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, en el barrio El Centro, Yuscarán. 

El ahora detenido de 24 años, es originario y residente en la aldea Los Quebrachos, San Lucas. 

A este individuo se le preparó un expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un ciudadano.

Lo anterior, se efectuó en obediencia a una orden judicial girada en fecha 27 de septiembre del 2020, por el Juzgado de Letras Seccional de Yuscarán.

Antecedentes

El pasado 13 de diciembre del año en curso, fue capturando por suponerlo responsable de los delitos de robo, tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.

La DPI pondrá al detenido a disposición del Tribunal que ordenó su formal orden de captura, para que se continúe con el proceso legal en su contrato.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -