- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPresidente #Bukele entrega modernas viviendas a 252 familias que perdieron todo por...

Presidente #Bukele entrega modernas viviendas a 252 familias que perdieron todo por lluvias de este año

El presidente de la República, Nayib Bukele cumplió su promesa y este sábado entregó lujosas y modernas viviendas a 252  familias que sufrieron los efectos de las lluvias en Nejapa y la comunidad Nuevo Israel, San Salvador.

En total, son más de 1,200 las personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes desde este día cuentan con una casa digna donde vivir seguros y alejados de la vulnerabilidad.

«Antes de Navidad les estamos entregando su vivienda digna», dijo el mandatario.

El Jefe de Estado destacó que, las viviendas están ubicadas en Ciudad Marsella, San Juan Opico, La Libertad, y que cuentan con las condiciones para asegurarles a las familias un techo en donde sus vidas no estarán en riesgo durante el invierno y con sistema de videovigilancia para una mejor Seguridad.

Además dijo que, las familias tendrán acceso a diferentes áreas de esparcimiento como: casa club para eventos sociales, senderos ecológicos, jardines, ciclovía, canchas, juegos infantiles, piscina, entre otros.

Agregó que las casas cuentan con  acceso a los servicios básicos, y que la ubicación de las viviendas es cercana a supermercados, centros comerciales, entre otros establecimientos que les facilitarán la adquisición de productos necesarios para su subsistencia.

«No se preocupen por la cuota de mantenimiento, porque también la vamos a pagar nosotros», explicó el mandatario.

El presidente Bukele aclaró que,  los fondos para poder dar esta ayuda a las familias fueron parte de remanentes en la construcción del Hospital El Salvador.

«Antes los impuestos se los robaban funcionarios que están en la cárcel, huyeron a Nicaragua, ahora la gran diferencia es que el pueblo ve sus impuestos invertidos», aseguró.CORTESÍADIARIOLAHUELLA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp