- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEFNAMP captura a dos presuntos distribuidores de droga en el Bo. San...

FNAMP captura a dos presuntos distribuidores de droga en el Bo. San José de Comayagua

Como producto de las acciones de la Operación Navidad Segura la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas le dio detención a dos personas en el barrio San José, estas acciones se desarrollan en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) y con el acompañamiento del Ministerio Público a través de la Fiscalía Contra el Microtráfico.

La primera persona detenida responde al nombre Franklin Josue Bonilla Solorzano de 20 años conocido en el mundo criminal con el alias *»El Padre», según las investigaciones es considerado un miembro activo de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha MS-13, dedicado a la venta y distribución de drogas en el barrio San José de esta ciudad de Comayagua y encargado de recolectar el dinero de diferentes puntos de venta de drogas de la ciudad, fue detenido en 2017 por el delito de Robo.

La segunda detenida responde al nombre de Mauricio Antonio López Borjas de 31 años conocido en el mundo criminal con el alias: «El Chicho», considerado un miembro activo de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha MS-13, dedicado a la venta y distribución de drogas  en el barrio San José de esta ciudad de Comayagua, fue detenido en una ocasión por el delito de Tráfico de drogas.

Al momento de la captura se le encontró en posesión de varias bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y dinero en efectivo producto de la venta del ilícito.

Ambos serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables del delito de Tráfico de Drogas en su Modalidad de Posesión en perjuicio de la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp