- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBarcelona recibirá al Valencia y Lionel Messi buscará igualar el histórico récord...

Barcelona recibirá al Valencia y Lionel Messi buscará igualar el histórico récord de Pelé

Desde las 12.15, Barcelona recibirá al Valencia por la jornada número 14 de la liga española. El partido tendrá el arbitraje de Alejandro José Hernández Hernández y se podrá seguir por DirecTV Sports.

El equipo que dirige el neerlandés Ronald Koeman tendrá una nueva prueba en el Camp Nou, esta vez frente a un conjunto que no está atravesando un buen momento pero que siempre es un rival de temer por su historia y porque, a pesar que hace cuatro partidos que no gana -acumula tres empates y una derrota-, su último triunfo fue por goleada ante el Real Madrid por 4-1.

Al igual que sucedió ante la Real Sociedad, Lionel Messi está a un paso de quebrar un histórico récord. A pesar de conseguir una victoria ante el equipo de San Sebastián, el capitán culé no pudo cumplir con el objetivo que persigue y en el que intenta igualar a un ícono del fútbol mundial como lo es el brasileño Pelé. El astro argentino no pudo convertir un gol y sigue a un tanto de la marca de O Rei, que con el Santos marcó en 643 ocasiones en 757 presentaciones, cifra que ningún otro futbolista logró alcanzar vistiendo la camiseta de una misma institución.

Ubicado en la quinta posición de La Liga con 20 puntos, a seis del líder Atlético Madrid, Koeman comenzó a encontrar un once inicial. Frente a la bajas de Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Dembélé, el entrenador del club catalán volverá a disponer de un mediocampo ofensivo con Busquets, de Jong y Pedri, una de las revelaciones en lo que va de la temporada del Barça. En el ataque, Antoine Griezmann y Braithwaite acompañarán a Messi.

Por su parte, el Valencia recupera a dos piezas importantes para visitar el Camp Nou: Maxi Gómez y Gayà volverán a ser titulares en un equipo con bajas importantes como las de Guillamón y Gameiro. Lo mismo ocurrirá con el ex arquero barcelonista Jasper Cillessen, que mientras se recupera de una lesión que lo alejará de las canchas hasta el 2021 tendría decidido no seguir en el equipo Che la próxima temporada.

Posibles formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Serginho Dest, Araujo, Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri; Antoine Griezmann, Braithwaite y Lionel Messi. DT: Koeman.

Valencia: Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby y Gayá; Musah, Carlos Soler, Racic y Guedes o Cheryshev; Vallejo y Maxi Gómez. DT: Javi Gracia.

FUENTE: INFOBAE



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp