- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESInfluencer asesina a su mamá y en juicio saluda a la cámara...

Influencer asesina a su mamá y en juicio saluda a la cámara sintiéndose famosa VÍDEO

Moldavia.- La joven instagramer Anna Leikovic es acusada de haber torturado y asesinado a su madre; durante el juicio, mientras le leían los cargos, la chica de 21 años mostró desinterés al reírse y saludar a las cámaras de televisión como si fuera una celebridad.

El medio británico Daily Mail informó sobre el atroz crimen ocurrido en Moldavia y que ha causado conmoción en todo el mundo.

De acuerdo con el periódico, presuntamente, Praskovya Leikovic, de 40 años, regañó a su hija Anna por haberse drogado; incluso, al parecer la amenazó con internarla en una clínica de rehabilitación para que superara su adicción.

El regaño de su madre provocó una gran ira en la instagramer, quien aparentemente tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló.

Señalaron que el reporte de la Policía indicó que al parecer la joven, quien también era estudiante de Medicina, tenía experienci en el manejo del objeto punzocortante por lo que cuando su madre aún estaba con vida, le cortó el corazón y  le sacó los órganos internos, incluidos los pulmones y los intestinos.

egún el medio, tras asesinar a su madre, Anna tomó una ducha y salió con su novio, como si fuera un día cualquiera; 72 horas después del crimen, la instagramer fue encontrada en la casa de una amiga, donde fue arrestada.

El día de su juicio, la joven causó aún mayor controversia pues cuando le leían los cargos por los cuales era sospechosa, ella se mostró desinteresada al reírse, limpiarse las uñas y saludar a las cámaras de televisión como si fuera alguna celebridad.

Incluso, algunos periodistas se acercaron a la acusada para preguntarle si se había cometido el crimen de la forma en que se ha especificado, a lo que la joven de 21 años solo respondió riéndose a carcajadas y con un “adiós”.

La portavoz de la Policía informó a Daily Mail que Anna es la única sospechosa del crimen aunque las investigaciones aún continúan.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp