- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl gran sueño de Diego Armando Maradona que nunca pudo cumplir

El gran sueño de Diego Armando Maradona que nunca pudo cumplir

Diego Armando Maradona es considerado por muchos un dios del fútbol, gracias a logros en el deporte, y un héroe en Argentina tras conquistar la copa del mundo; sin embargo, el exfutbolista no pudo lograr su último gran sueño, ya que la muerte lo sorprendió antes de cumplirlo.

El astro del fútbol tenía como gran meta de vida, reunir a todos sus hijos en una mesa; compartir con todos ellos juntos, ya que en un principio ni siquiera quiso reconocer a los que tuvo fuera de su matrimonio.  

“Lo que siempre repite es que el daño que generó lo quiere reparar, por ejemplo, con los hijos. Su sueño es juntarlos a todos. Es un partido complicado ese, pero él es consciente del daño que pudo haber generado y lo que perdió. Por eso ahora lo quiere remediar”, contó su abogado, Matías Morla, en un documental que se estrenó para celebrar el 60 cumpleaños de Maradona.

Durante Muchos años, el astro solo reconoció a Dalma y Giannina, las hijas que tuvo en su matrimonio con Claudia Villafañe; de su otra descendencia, declaró en 1999 que, “hijos de la plata o de la equivocación”. 

Sin embargo, el paso del tiempo hizo que Maradona quisiera acercarse a Diego Jr. y Jana; y finalmente, hasta reconoció a Dieguito Fernando, el menor de sus descendientes.

“A los 60 años, mi papá está intentando resolver todos sus conflictos. A Diego Jr. también lo reconoció, e intenta estar el mayor tiempo posible con Dieguito Fernando. Llama a sus nietos. Lo intenta, dentro de todo lo difícil que es ser Maradona, porque tampoco es una vida fácil”, detalló su hija Jana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp