miércoles, 22 septiembre 2021
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Atlético de Madrid - Elche: Las cuotas dan como muy favoritos a...

Atlético de Madrid – Elche: Las cuotas dan como muy favoritos a los del Cholo

El Elche está completando un buen inicio de temporada. Está lejos de los puestos de descenso y acude al Wanda Metropolitano sabiendo que no tiene ninguna presión. Mucho que ganar y poco que perder ante un Atlético de Madrid que debe llevarse los tres puntos sí o sí si quiere seguir siendo el favorito a llevarse el título liguero.

El Atlético de Madrid ha ganado sus últimos seis partidos ante el Elche en LaLiga, los cuatro último sin recibir ningún gol, su racha más larga de victorias seguidas ante los ilicitanos en la máxima categoría. El Elche, por su parte, ha sufrido 18 derrotas como visitante ante el Atlético de Madrid en LaLiga (21P 0V 3E 18D), su cifra más alta fuera de casa ante un rival en la competición (también 18 ante el Real Madrid, 0V 3E 18D). Que ganan los rojiblancos está a 1.2.

El Elche solo ha ganado en una de sus últimas 12 visitas a equipos madrileños en LaLiga (2E 9D), 2-3 ante el Rayo Vallecano en septiembre de 2014.

Con su derrota en la última jornada ante el Real Madrid (2-0), el Atlético de Madrid puso fin a una racha de 26 partidos sin perder en LaLiga (17V 9E), y no pierde dos encuentros seguidos en la competición desde febrero de 2019 (2). Si a pesar de ello crees que puede dar la sorpresa en el feudo rojiblanco, la doble oportunidad a su favor está a 4.6.

El Elche no ha ganado en sus últimos seis partidos en LaLiga (4E 2D), tras ganar tres de los cuatro anteriores (1E). Si pierde este encuentro sufrirá dos derrotas seguidas en la competición por primera vez esta temporada, tras perder el anterior ante el Granada. El Atlético de Madrid, por su parte, ha ganado los ocho partidos en que ha marcado el primer gol en LaLiga 2020/21 y es el equipo que más veces ha anotado el primer tanto jugando como local en la competición esta campaña (5P 5V). Que el Atlético vence por más de un gol se paga a 1.75.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5