martes, 28 septiembre 2021
18.2 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Sergio Ramos encuentra una nueva pasión: hacer tatuajes

Sergio Ramos encuentra una nueva pasión: hacer tatuajes

Sergio Ramos es uno de esos futbolistas que tienen su cuerpo lleno de tatuajes. Motivos tribales, frases, nombres de sus seres queridos… Algunos, en broma, aseguran que tienen un poco de piel en los tatuajes, de la cantidad de ellos que cubren sus brazos, torsos y piernas.

El capitán blanco, siempre con ganas de aprender a hacer cosas nuevas, ha encontrado en ellos una nueva vocación, hasta el punto de que ha empezado a aprender a hacerlos él mismo. Con la ayuda de su tatuador de confianza, Roberto Gálvez, ha empezado a tomar clases.

Lo ha confesado en un vídeo en instagram, en el que se ve cómo Ramos usa un trozo de papel para ir ensayando con una de las agujas de tinta. Con maña, el defensa madridista va haciendo líneas de diferentes trazos, para conseguir soltura antes de ponerse a hacer filigranas o dibujos más complejos.

El vídeo lo acompaña con uno de los himnos del rock más conocidos del mundo (posiblemente elegido por su esposa, Pilar Rubio, gran fan del grupo): ‘Back in Black’ de AC/DC. Cortesía20minutos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5