- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEOcupantes de vehículo sobreviven a brutal choque #MóvilTGU

Ocupantes de vehículo sobreviven a brutal choque #MóvilTGU

De milagro se salvaron dos hombres anoche al accidentarse aparatosamente en una camioneta, en el bulevar los próceres frente al Hospital San Felipe de Tegucigalpa.

El conductor del lujoso vehículo fue identificado únicamente como Luis Fernando y su acompañante de nombre Fredy Cerrato.

El reporte policial establece que ambos hombres viajaban a bordo de la camioneta blanca con placas HAI 1704 y tras perder el control se estrellaron contra un frondoso árbol de la mediana.

En el potente impacto los afectados quedaron prácticamente atrapados y el automotor con su parte frontal destruida.

Personas que estaban cerca del lugar de inmediato se comunicaron al 911, para solicitar la pronta asistencia médica.

Por su parte equipos policiales llegaron rápidamente para tomar nota de lo ocurrido y resguardar el área, personal de COPECO y Cruz Roja Hondureña, movilizo a los afectados en estado delicado al hospital Escuela.

Anoche los miembros del cuerpo de bomberos recibieron la alerta, que el Cementerio General se estaba quemando, y rápidamente varios socorristas se movilizaron al lugar y confirmaron que varias tumbas estaban entre llamas.

En el marco de la operación navidad segura, agentes policiales redoblan esfuerzos para el combate de la delincuencia en Tegucigalpa.

Con la llegada de la navidad se ha reportado un recrudecimiento en los asaltos a mano armada, muchos con saldos fatales.

Según los agentes se están redoblando esfuerzos las 24 horas, para no darle tregua a los delincuentes, asimismo, se exhorta a la población estar vigilantes por la circulación de billetes falsos, para no caer en la trampa.

En las operaciones policiales durante la navidad y las fiestas de fin de año, se vigilará estratégicamente con equipos de inteligencia, los lugares mayormente concurridos por los capitalinos.

Varios cadáveres permanecen en la morgue del ministerio público en Tegucigalpa, sin ser recalados por sus familiares.

Uno de los mas recientes es la mujer que murió de manera misteriosa en la sexta avenida de Comayagüela.

La mujer de unos 30 a 35 años, murió por causas indeterminadas y nadie ha llegado a reconocer el cuerpo.

Asimismo, permanece en los fríos depósitos del centro medico legal los restos mortales, del joven que perdió la vida violentamente, en el barrio lempira de Comayagüela.

El fallecido de unos 20 a 25 años, ingreso el pasado 11 de diciembre, luego que sospechosos lo atacaron a disparos.

De igual manera continua en la morgue del ministerio público sin ser reclamado, el cadáver de Bayrón Humberto Méndez, quien era un privado de libertad que perdió la vida en la tolva Moroceli el paraíso.

Bayrón Humberto Méndez, era el principal sospechoso en la muerte de 3 personas y la desaparición del menor Enoc Misael Pérez chinchilla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp