- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESLa costa noreste de EEUU se prepara para recibir nevadas “épicas” durante...

La costa noreste de EEUU se prepara para recibir nevadas “épicas” durante la semana

Todos los ojos están puestos en el noreste de los Estados Unidos, ya que se desarrollará una importante tormenta de invierno y traerá nevadas épicas, posibles condiciones de ventisca y hielo desde el Atlántico Medio hasta Nueva Inglaterra.

El ciclón que se mueve a través de las llanuras traerá importantes tormentas de nieve a partes de Oklahoma y Texas. Viajar será difícil en algunas de estas áreas, mientras que las autoridades ya empizan a advertir a través de avisos sobre el clima invernal que se avecina en los próximos días para esta región de los Estados Unidos.

Esa misma área de baja presión se moverá frente a la costa sureste y a partir de este miércoles ya ha comenzando a incrementar u intensidad en la zona nororiental, aumentando su presión aun más este jueves. El ciclo invernal comenzará en Carolina del Norte y Virginia con el riesgo de lluvia helada y acumulación de hielo, lo que podría causar grandes problemas en las carreteras, árboles y líneas eléctricas.

La nieve intensa se moverá hacia las áreas al este del corredor I-95 a partir de este miércoles, pero dependerá dónde se generen esas presiones bajas, la cantidad de nueve que pueda caer para este jueves. Una corriente hacia el norte o hacia el sur hará que los niveles totales de nieve sean muy difíciles de determinar. La ciudad de Nueva York, por ejemplo, está justo en esa línea de lluvia / nieve, y si es llueve más durante la jornada, eso ayudará a reducir los totales de nieve.

Las mayores cantidades de nieve se pronostican en este momento para el oeste de Maryland y el centro-sur de Pensilvania, donde podrían caer 60 centímetros de nieve y provocar que los viajes por esas zonas se tornen peligrosos e incluso podría ocasionar algunos cortes de eléctricos. Las autoridades han pedido a la toda la población que deben prestar mucha atención a los pronósticos locales en su área para obtener la información más reciente.

El noroeste del Pacífico continúa sin asentarse con dos sistemas más que se están moviendo, trayendo lluvia a lo largo de la costa y nieve en las montañas, según informó el medio estadounidense FOX News.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp