- Publicidad -
sábado, 6 diciembre 2025
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIASNo queremos más reuniones, 30 mil trabajadores siguen esperando bono: Transportistas

No queremos más reuniones, 30 mil trabajadores siguen esperando bono: Transportistas

Karina Carías miembro del transporte terrestre y el Comisionado Presidente del Intituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Ruíz, se manifestaron hoy respecto al paro del transporte interurbano que se está desarrollando en distintos sectores del país.

Carías aseguró que a nivel nacional se les adeuda el bono a unos 30 mil trabajadores del transporte, agregó que ellos necesita de un decreto ejecutivo en el que ellos puedan tener un tiempo prudencial para poder pagar los compromisos que tienen.

Por su parte Rafael Ruíz añadió que el IHTT que ya realizó el del bono pago al primer grupo de transportistas y están trabajando para terminar de efectuar el pago a los que restan.

Los miembros del transporte interurbano desarrollan hoy una protesta en distintos sectores del país y los mismo aseguran que continuarán el paro hasta que las autoridades del IHTT no les brinden una respuesta positiva a sus exigencias.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp