jueves, 23 septiembre 2021
21 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Inter propone un trueque Eriksen-Pellegrini

El Inter propone un trueque Eriksen-Pellegrini

El Inter todavía no le encontró solución al caso Christian Eriksen. El danés volvió a ser titular el domingo con el Cagliari, pero Antonio Conte reiteró su postura quitándole del campo al comienzo de la reanudación. La intención de la entidad es buscarle un nuevo equipo al ex del Tottenham, que por su parte no aguanta más la situación y también desea un nuevo destino. De momento, para él se ha hablado de un regreso a la Premier League (con Arsenal y Manchester United interesados), y de una posible oferta del PSG en Francia.

Los milaneses quieren evitar cesiones y prefieren un trueque que les permita arreglar el balance, ya que los 27 millones invertidos hace apenas un año por el futbolista pesan bastante. Según ‘Calciomercato.it’los nerazzurri, por eso, le habrían propuesto un intercambio con Lorenzo Pellegrini a la Roma.

El consejero delegado Beppe Marotta sigue al italiano desde que trabajaba en la Juventus y quiere aprovechar la incertidumbre de estos días. El club giallorosso espera la llegada de su nuevo director deportivo, Tiago Pinto, para hablar de la renovación del mediocampista, que termina contrato en 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Pellegrini, al que Totti definió como su posible heredero, quisiera seguir en el equipo de sus amores, pero lleva mucho tiempo esperando su nuevo contrato y en Italia no descartan sorpresas ya en enero.

Noticias Relacionadas

TOP 5