lunes, 27 septiembre 2021
24.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Agentes policiales auxilian a madre que dio a luz en el interior...

Agentes policiales auxilian a madre que dio a luz en el interior de vehículo policial

En un acto de solidaridad y empatía con la población hondureña, este miércoles agentes de prevención y seguridad comunitaria prestaron auxilio a una joven que dio a luz en el interior de una patrulla policial que la trasladaba hacia un centro médico.

A eso de las 11:45 A. M. de este día, los agentes fueron alertados de que una dama presentaba dolores de parto por lo que de inmediato se puso a disposición un vehículo policial para trasladar a la joven a un centro médico cercano.

El hecho se registró en el barrio Las Flores del municipio de Sinuapa, Ocotepeque, luego que los agentes auxiliaran a la dama de 22 años de edad, que durante el tránsito al centro médico, se vio obligada a dar a luz a una bebé.

Tras darle los primeros auxilios, la joven, con la ayuda de los agentes, dio a luz a una hermosa niña que fue llevada a la Clínica Periférica ubicada en el municipio de Sinuapa, Ocotepeque, para su atención médica profesional.

Luego de dictaminar que la bebé estaba en buenas condiciones de salud, su madre agradeció el gesto humanitario de los funcionarios policiales que cumplieron con el fundamento de servicio solidario en beneficio de quiénes solicitan su colaboración.

Por su parte, el policía Clase III Melvin Antonio Vargas y los agentes Cristián Ariel López y Darwin Reinaldo Pérez manifestaron su satisfacción de cumplir con uno de sus compromisos de servicio comunitario con la joven madre.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5