martes, 28 septiembre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Acusan a 13 personas por diversos delitos en el oriente del país

Acusan a 13 personas por diversos delitos en el oriente del país

Fiscales Adscritos a la Fiscalía de Turno en Danlí, presentaron acciones penales ante los tribunales en contra de personas que han sido requeridas por suponerlas responsables de cometer diversos delitos.

Es así que, se presentó requerimiento fiscal en contra de César Emmanuel Cerrato Pastor, Francis Omar Barahona y Melvin Alfredo Lara por el delito de maltrato familiar agravado.

Además, fiscales acusaron penalmente al señor Mario Alexis Ramos Pineda por el delito de portación ilegal de arma en perjuicio del orden público, así mismo contra el señor Fredy Omar Rodríguez por el delito de robo y Osman David Lara Flores por los delitos de lesiones imprudentes y conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial.

Así mismo, fiscales acusaron a Abel Antonio Cáceres Rodríguez, Edgar Izaguirre Rodríguez, Merlín Omar Torres Reyes e Iris Marisol Martínez Méndez por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

Por otro lado Fiscales de Yuscarán acusaron a Marco Antonio López Rodríguez, Onan Isai Hernández Izaguirre y Conan Antonio Alvarenga Izaguirre por los delitos de robo con violencia,tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de droga, de igual manera, fue procesado penalmente Josué Isai Barrientos Rodríguez por el delito de Asesinato en perjuicio de Humberto Colindres Álvarez.

Por último en las audiencias de declaración de imputado, en su mayoría se les dicto detención judicial a los imputados a la espera que se les señale la fecha para la audiencia inicial y continuar el proceso penal correspondiente.

Noticias Relacionadas

TOP 5