sábado, 25 septiembre 2021
21.1 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Salta de paracaídas con 103 años y rompe récord Guinness VÍDEO

Salta de paracaídas con 103 años y rompe récord Guinness VÍDEO

Se informó que un nuevo Guinness World Records  ha sido obtenido por un abuelo que tiene 103 años, se convirtió en la persona con mayor edad en realizar un salto en paracaídas en tándem.

La historia la protagoniza Alfred Blaschke que ha demostrado en varias ocasiones que la edad muchas veces no puede ser un impedimento para cumplir los sueños y realizar importantes hazañas que para muchos parecen imposibles por su edad.

“El paracaidismo es un deporte muy seguro en estos días. Estadísticamente, es más peligroso sacar bocadillos de una máquina expendedora”

Este abuelo nació un 4 de enero de 1917 y a sus 103 años cuenta con una gran vitalidad que le ha permitido demostrar a cualquier persona que está preparada para cualquier reto.

Precisamente, Alfred realizó su primer salto en el 2017 para celebrar su cumpleaños número 100 y prometió hacerlo nuevamente cuando sus nietos celebraran su grados universitarios.“Tres años después, cumplió esa promesa saltando de un avión en movimiento a 14.000 pies de altura”, explicó a los Guinness World Records, Thomas Hughes, gerente de la compañía Skydive Spaceland que ofrece entrenamientos y servicios de paracaidismo en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

TOP 5