- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOlimpia CLASIFICA a las semifinales de La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

Olimpia CLASIFICA a las semifinales de La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

El CD Olimpia de Honduras avanzó a las semifinales de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank a pesar de sufrir una derrota 0-1 contra el Montrea Impact de Canadá el martes por la noche en el Estadio Exploria en Orlando Florida.

Amar Sejdic anotó el gol del triunfo para los canadienses que habían perdido 1-2 en casa en marzo pasado antes que se detuviera el torneo por el COVID-19.

Sejdic remató desde fuera del área después que la zaga del equipo hondureño no pudo rechazar con claridad un centro desde la derecha.

Con la derrota, y el marcador global 2-2 Olimpia selló el boleto a las semifinales donde se enfrentará al ganador de la otra serie que integran New York City FC y Tigres UANL que ganó 1-0 en la ida.

Con aproximaciones al gol de los dos equipos, la primera mitad transitó como se esperaba. El CD Olimpia de honduras con una ventaja 2-1 lograda en el partido de ida en marzo, no tenía ningún apuro sin embargo, eso no fue motivo para no inquietar la portería del Montreal Impact de Canadá.

Bengtson- actual líder de goleo de su equipo en el torneo hondureño- tuvo la ocasión más clara de romper el empate a los 14 minutos cuando no pudo rematar de cabeza un centro desde la derecha de Marvin Bernárdez.

Los canadienses también estuvieron cerca de la gloria. A los 32 minutos, un remate de cabeza del defensa inglés Luis Binks fue salvada en la raya de gol por Edwin Rodríguez y en la última acción clara de la primera mitad, el hondureño Romell Quito recibió un balón por la derecha y sacó un remate que se abrió por el segundo poste a los 34 minutos.

En el cierre del partido, el francés Rudy Camacho estuvo cerca de lograr la remontada pero su remate final de cabeza fue muy débil a las manos de Edrick Menjivar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp