sábado, 25 septiembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Detenido por intentar dar muerte a un estadounidense, según la Policía

Detenido por intentar dar muerte a un estadounidense, según la Policía

Agentes policiales capturan a sujeto acusado de intento de homicidio en perjuicio de un ciudadano de origen norteamericano

Roatán, Islas de La Bahía 15/diciembre /2020. Por intentar dar muerte a un ciudadano de origen norteamericano agentes policiales y militares capturaron este martes a un sujeto durante operativo policial ejecutado en esta zona insular del país.

La detención se realizó en la comunidad de El Higuero, municipio de José Santos Guardiola, Islas de la Bahía, en una operación conjunta entre militares, unidades de investigación y operativas de la Policía Nacional.

El detenido es un joven de 29 años de edad, originario de Roatán, Islas de la Bahía .

Este sujeto tiene pendiente orden de captura por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en contra de Donald Ray Guynn de 49 años de edad, propietario de una empresa de venta de artículos para deportes extremos y originario Virginia, Estados Unidos de Norteamérica.

La notificación de arresto fue emitida por el Juzgado de Letras Departamental de Roatán, Islas de la Bahía el 02 de agosto del año 2020.

Cómo se recordará el 13 de julio del presente año, tres personas desconocidas ingresaron a la propiedad del ofendido y portando armas de fuego dispararon en contra de la humanidad del afectado quién fue herido de gravedad.

El detenido será puesto a la orden del Juzgado de Letras Departamental de Roatán, Islas de la Bahía, para continuar con el proceso en base a Ley.

Noticias Relacionadas

TOP 5