- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADSujeto es requerido por intentar dar muerte a funcionario policial durante era...

Sujeto es requerido por intentar dar muerte a funcionario policial durante era detenido en posesión de supuesta droga

Un ciudadano que intentó dar muerte a un agente de policía mientras era requerido por el delito de tráfico de drogas resultó detenido tras operativo realizado en un sector de esta región del país.

En el barrio Santa Bárbara del municipio de Villa de San Francisco se le dio detención a un ciudadano con las siguientes características físicas:

  1. Sujeto de 37 años de edad, originario de la Villa de San Francisco y residente en El Centro de esta jurisdicción.

A él se le supone responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras y funcionarios de la Secretaría de Seguridad.

Cómo indicio de la comisión de delito se le decomisó una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Además se le encontró en posesión de un arma blanca tipo machete, marca gavilán empuñadura de caucho color negro.

Al momento de ser detenido el sospechoso se abalanzó en contra de un agente policial con el fin de provocarle heridas con su arma blanca (machete) siendo reducido a la impotencia y capturado en el acto.

El detenido será puesto a la orden de la Fiscalía de la ciudad de Talanga para que conforme a ley, responda por los ilícitos que se le imputan.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp