- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNo soy una guardería: abuela australiana cobra a su hija por el...

No soy una guardería: abuela australiana cobra a su hija por el cuidado de su nieto

Una abuela australiana abrió un debate en la famosa red social Reddit cuando preguntó a los demás usuarios: “¿Soy una idiota por no cuidar al hijo de mi hija sin pago?”. Según contó, su hija le pidió cuidar a su pequeño de un año.

“Mi hija tiene 29 años, tiene un hijo de un año y pronto volverá a trabajar y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo 2 o 3 días a la semana”, expresó.

La abuela comentó que le dijo que cuidaría de su nieto, siempre y cuando recibiera un pago por ello. Pidió a su hija 12 dólares australianos, unos 31.000 pesos colombianos, por hora. Añadió que su hija entendió su condición, pero que solo podría pagarle 10 dólares, oferta que no rechazó.

“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a estar renunciando a ese tiempo, entonces necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo”, explicó en Reddit.

A muchos no les gustó la actitud de la abuela, pues consideraron que no debía cobrarle a su hija por cuidar a un ser que ella ama. Sin embargo, también hubo quienes la apoyaron en su petición porque “cuidar a un bebé es un trabajo” y nada fácil.

En su narración, la abuela aseguró que si bien ama a su nieto, ni puede perder los ingresos mientras dedica tiempo a su cuidado. Por esa razón, su hija dijo que solo serían dos o tres días a la semana y que proporcionaría la comida necesaria para los dos.

Amo a mi nieto, pero como dije anteriormente, no soy una guardería”, concluyó



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp