viernes, 17 septiembre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas pone a disposición judicial a...

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas pone a disposición judicial a alias “Chalaco” en Choluteca

Julio Cesar Ortez Lanza de 48 años de edad conocido con el alias Chalaco, esté dia fue puesto a disposición del Tribunal de Sentencia de está ciudad de Choluteca, por tener una orden de captura pendiente por el delito de facilitar medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Las acciones de inteligencia fuerón desarrollada por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas como parte de la Operación Navidad Segura en el Centro Penitenciario de Choluteca, donde Lanza guarda prisión preventiva.

En esté nuevo requerimiento alias “Chalaco” fue sentenciado a una pena de Siete (7)años de reclusión, y una multa de Sesenta mil lempiras (60,0000).

Cabe mencionar que alias “Chalaco” ya había sido detenido el pasado 01 de Julio de 2013 por los delitos de amenazas y violencia domestica, mientras el 12 de Septiembre de 2015 por Posesión de drogas.

Estas acciones de seguridad obedecen al trabajo en conjunto que se realiza con el Poder Judicial con el propósito de hacerle frente a las actividades ilícitas de micro-tráfico.

Noticias Relacionadas

TOP 5