viernes, 17 septiembre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Granca se refuerza con Kilpatrick y corta temporalmente a Wiley

El Granca se refuerza con Kilpatrick y corta temporalmente a Wiley

Sean Redell Kilpatrick (6 de enero de 1990, Yonkers, Nueva York) y Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo para que el escolta norteamericano se incorpore a la disciplina del equipo claretiano.

Kilpatrick es un jugador con amplia experiencia NBA. Tras un gran periplo universitario en Cincinnati, no fue elegido en el draft de 2014 pero no tardó en encontrar acomodo en la liga. En cuatro temporadas, entre 2014 y 2018, disputó 157 partidos pasando por Minnesota, Denver, Brooklyn, Milwaukee, Los Angeles Clippers y Chicago. El curso 16/17 firmó su mejor temporada promediando 13,1 puntos, 4 rebotes y 2,5 asistencias en 25,1 minutos de juego con los Brooklyn Nets.

En enero de 2019 da el salto a Europa de la mano del Panathinaikos griego. En el Viejo Continente ha jugado, además de en Grecia, en el Buducnost y en el Tofas Bursa. En dicho equipo venía promediando este curso 18,4 puntos, 4 rebotes y 3,3 asistencias en 32 minutos por partido.

Además, el club canario y Jacob Wiley han llegado a un acuerdo que permitirá al jugador estadounidense recuperarse en su país natal de las consecuencias del COVID-19, virus contraído hace unas semanas con la selección de Macedonia del Norte, con la que no pudo debutar y así conseguir pasaporte comunitario.

La entidad le ha deseado la mejor de las suertes en su recuperación física y anímica, deseando que esta se produzca lo antes posible, y aguardando su pronta reincorporación a la dinámica amarilla. CortesíaMarca.

Noticias Relacionadas

TOP 5